© 2019 AltFuels Comm. Group

TOUR TÉCNICO

TOUR TÉCNICO: Experiencia única en las instalaciones de Calvera
Viernes 14/06/19 - 9:00 a 17:00 horas

AltFuels Iberia 2019, que tendrá lugar del 11 al 14 de junio en el Recinto Feria IFEMA de Madrid, ofrece a sus asistentes un “bonus track” del evento: el Tour Técnico.

Esta actividad especial, que se llevará a cabo el viernes 14 de junio, le agregará valor a la experiencia de AltFuels Iberia ya que brindará la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones de la Calvera, empresa líder en el diseño y desarrollo de equipos para el almacenamiento fijo y el transporte del gas a alta presión. La planta está ubicada en el Polígono Industrial El Sabinar 7b, A-2 km 288 - 50290 Épila, Zaragoza.

Con una experiencia de 40 años, Calvera se ha especializado en gasoductos móviles que es la forma más eficiente de llevar el gas ahí donde no hay tubería. La compañía trabaja con las mayores empresas del sector del gas. Sus líneas de productos abarcan principalmente el sector de los Gases Industriales, del Biometano/GNC y del Hidrógeno.

Adicionalmente, Calvera completa su proceso de fabricación y montaje con los siguientes objetivos principales:

  • SEGURIDAD: Fabricación de colectores soldados de alta calidad con alta experiencia en un diseño único probado en más de 300.000 unidades.

  • EFICIENCIA: Los especialistas en transporte de materias peligrosas podrán ver de primera mano la importancia de usar la solución correcta para cada aplicación.

  • INNOVACIÓN: la logística del transporte del biometano e hidrógeno está basada en una fuerte innovación con nuevos diseños para hacer crecer la economía del gas renovable.

  • FIABILIDAD: Todos los asistentes comprobarán los productos reales que ya están trabajando en las carreteras desde hace muchos años y los nuevos modelos más rentables, aplicando las lecciones aprendidas fruto de la experiencia.

Los cupos para asistir a esta visita guiada son limitados. Puede contactarse con info@altfuelsiberia.com para recibir más información sobre el tour.

La inscripción en el Tour Técnico tiene un precio de 100€+IVA