Buscar
  • altfuelscg

Se pone en marcha nueva estación de GNV en corredor estratégico de España

Grupo HAM abrió una estación de servicio de GNC y GNL en el Polígono Industrial Salvador, La Roda, provincia de Albacete, un punto estratégico en la comunicación entre el centro y el este de la península ibérica, al que se puede acceder de manera directa desde la autovía a través de cuatro salidas distintas. Se encuentra ubicada a pocos minutos de la Autovía de Alicante, también conocida como A-31, que une Madrid con Albacete y Alicante y una de las autovías más concurridas de la península, sobre todo durante el período estival.


La apertura de esta nueva gasinera fue posible gracias a la colaboración de Transportes Ojechar, empresa de logística y transporte de mercancías comprometida con el uso de un combustible limpio, seguro y respetuoso con el medioambiente que busca reducir las emisiones de CO2.

La estación de Albacete pone a disposición de los clientes un surtidor de GNL para camiones y vehículos pesados, y un surtidor de GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones. Está abierta las 24 horas con acceso libre para todos los clientes.

Con esta reciente apertura en Castilla-La Mancha, Grupo HAM cuenta actualmente con 47 gasineras que permiten repostar GNC y/o GNL, distribuidas en diferentes puntos de España y Europa.

Grupo HAM sigue trabajando para concretar nuevos proyectos de estaciones de servicio de GNC y GNL, con el objetivo de minimizar el impacto negativo en el medioambiente y apostando por un combustible más limpio y sostenible.

Fuente: HAM

0 vistas

© 2019 AltFuels Comm. Group