Buscar
  • altfuelscg

Grupo HAM refuerza apoyo a la movilidad sostenible, suma nuevos camiones a gas

Grupo HAM ha adquirido 11 nuevas tractoras Scania R 410 que se incorporan a su propia flota de Transportes HAM, empresa líder en el sector del transporte por carretera, especializada en la distribución de productos inflamables y criogénicos. Toda la flota de vehículos de la empresa se propulsa exclusivamente con GNL, un combustible seguro, limpio y seguro, que permite proteger el planeta y mitigar el efecto invernadero sobre el medioambiente, gracias a la reducción de emisiones contaminantes en altos porcentajes, respecto a los carburantes fósiles.


Grupo HAM fue la primera empresa europea en apostar por el uso del GNL en sus vehículos destinados al transporte por carretera, con el objetivo de reducir el efecto invernadero. En el año 2000, importaron 10 tractoras a GNL de los Estados Unidos y desde entonces su flota ecológica ha seguido creciendo progresivamente.

La apuesta de la compañía ha sido reconocida por las principales empresas y organizaciones del sector y ha sido galardonada con varias menciones, como la otorgada por Gasnam, que reconoció la labor de HAM con el Premio Emprendimiento Medioambiental.

Los nuevos vehículos incorporados cumplen con la normativa ADR y permiten poner a disposición de los conductores unos vehículos seguros y cómodos, para que puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones y garantizar, de este modo, la máxima calidad de los servicios.

Grupo HAM continuará ampliando y renovando su flota de vehículos propulsados por GNL, siguiendo con su máximo nivel de exigencia y respeto al medioambiente.

Fuente: Grupo HAM

0 vistas

© 2019 AltFuels Comm. Group